JAPAN 2015 | 05 AKIHABARA

¡Segunda vez en Akihabara!
Espero que les guste :D


Nos despertamos temprano, desayunamos y me acordé que había comprado unos Popin' Cookin' en el Don Quijote de Akihabara los cuales hasta el momento no los habría probado y quería hacer uno a como de lugar (Meta innecesaria del viaje xD). Claramente llegamos tarde a juntarnos con las chicas, pero no podía quitarme las ganas de hacer uno. Así que ahí estuve, hasta que lo terminé y quedó hermoso.

Popin' Cookin Ice Cream. Cuestan cerca de 180円 a 250円 cada uno ($1.080 a $1.500)
Es sumamente plástico. Me aterró un poco. Mientras estaba haciendo mi helado, se me cayó al suelo, lo fui a tomar y seguía intacto. Horror.

Para irnos a Akihabara, tomamos el mismo camino que tomé la primera vez. Pasando por calles residenciales, viendo los tranvías que pasan por la calle frente al Asakuyama Park para llegar a Oji Station. Vimos escolares con sus hermosos uniformes y abuelitas subiendo en bicicleta a toda velocidad.

Arakawa Line <3 
Escolares a un costado de Asukayama Park
Llegamos a Akihabara Station, y era la primera vez que iba con Yuri y Conny. Me divertí mucho viendo sus reacciones con la "escalera de Akihabara Station" es una escalera normal que va bajando y en mitad del recorrido, se vuelve plana, así como las escaleras de los supermercados chilenos donde puedes llevar los carros, pero no inclinada. Recordé que cuando fui con Abril y Punkee, las tres al mismo tiempo "Wooh~!" xD.

Recuerdo que compramos una Memory Card para la Yuri, porque la que trajo no era con adaptador para meter la tarjeta en el celular y en la cámara. No recuerdo de cuántos GB era, pero salió 1,000円 y todas quedamos como "Wow~! Sugoii~!" porque era demasiado barato en comparación al precio que estaban en Chile.

Las chicas comieron mochi que vendían en la calle, relleno con una frutilla. A la Abril no le gustó xD. Yo no compré porque tampoco me gustan y sólo he probado los de Chile, de super mercado asiático.

Mochi con frutilla en Akihabara
La idea de ir por segunda vez a Akihabara era estar más tiempo que la vez anterior, así que aprovechamos de almorzar allá. Entramos a un Matsuda (松屋) famoso por su gyudon, Hasta ese momento no conocíamos el lugar ni su nombre pero es uno de los lugares económicos para comer al paso. Pueden leer un review completo aquí gracias a Japonismo c:

Gyudon y sopa de miso en Yoshinoya
No gastamos más de 600円 ($3.600) en el plato, pero no era tan rico. Me atrevo a decir que el Yoshinoya es mucho más exquisito.

Esta vez, recorrimos tiendas de segunda mano.
Vendían todo tipo de videojuegos, consolas antiguas, Game Boy Color o Advance en 3,500円 ($21.000), vi Gachapon Die-Cast de Sakura Card Captors cerca de los 1,500円 ($9.000) el set, lo cual es barato comparado a lo que tuve que pagar por ellos desde Chile hace muy poco.


Muchas máquinas de gashapon <3 
El primer y casi único lugar que visitamos por completo, fue el Don Quijote, una vez más.
Nos quedamos recorriendo todos los pisos, viendo cosas para Tienda Toriten, sacando fotos de cosas que pensamos publicar pero que al final no lo hicimos porque era mucho trabajo. Vimos muchas cosas de Sanrio que la primera vez no las miré, vimos cosméticos coreanos, cosméticos japoneses, chaquetas de Free! Eternal Summer (inserte gritos de fangirl aquí), hashi de Evangelion y muchos artículos de Frozen.

KitKat de Wasabi D:
Licor moe xD


Para volver a nuestro departamento (arrendado, pero ahora cuando hablo de él se siente como mi segundo hogar) nos fuimos desde Akihabara Station a Otsuka Station. Casi el mismo recorrido del primer día.

De camino, aproveché de tomarme una foto con MatsuJun:



Cuando estuvimos en Otsuka Station, vimos de una tienda de segunda mano que tiene una caricatura con fondo color rosado. Seguimos las indicaciones, pero no la encontramos. De paso vimos un BOOK OFF. Aprovechamos de comprar muchos discos japoneses y coreanos para Tienda Toriten c:



Ahí estaba yo, afuera, eligiendo discos de 200円 ($1.200) y 108円 ($648) de unos  canastos que estaban a la intemperie. Era una noche muy fría la verdad. Nada comparado al clima exquisito que hizo durante el día. De ese viento que te pones tu gorro felpudito y te lo saca xD.

Cuando ya nos íbamos, encontramos un local de comida delivery. No tengo fotos ;;
Pero era como un especie de buffet. Podías escoger que alimentos querías y colocarlos en sus potes plasticos desechables o escoger los que ya estaban pesados y con sus precios.
Fue una de las cenas más ricas. Escogí un bento y ensalada c:


Una foto publicada por Kasu (@k_a_s_u) el
----

Hola,
Debo pedir infinitas disculpas por demorarme tanto en actualizar.
Dejé un par de entradas listas para ser publicadas, pero faltaban las fotos. Revisas esos infinitos gigabytes de información hasta que decidí linkear las fotos desde Facebook para mayor comodidad y para que Blogger no colapse.


Espero poder completar todas los días de aventuras que tuvimos en Japón sin importar el tiempo que pase. ^ ^

Muchas gracias por leerme.
Cualquier consulta, no duden en preguntarme en los comentarios o en mis redes sociales. De verdad, no son una molestia. Por el contrario, me hace muy feliz que me lleguen mensajes a Facebook o Instagram.


Fernanda Bobadilla

Fernanda Bobadilla (Kasu). Chile チル Estudiante de Diseño Gráfico. Amante de la cultura japonesa y con un sueño cumplido: Viajar a Japón.

4 comentarios:

  1. Hola Kasu :) Al fin otra entrada!! Akihabara, yeeeeei!!!!

    No te gustan los mochi? Dios, son deliciooooosos!! Y adoro los que tienen frutilla :D :D :D

    También te gusta Jun Matsumoto? :) Fue mi amor platónico cuando más chica, ahora que lo veo con ese pelo teñido y estilo extraño se me pasó... antes era mucho más guapo, no? :) en la época de hana yori dango *awww*

    Que estés muy bien!!!!!!!!!!
    :) Vilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilmi :D
      La verdad, nunca me han gustado los mochi, pero ese que probé era un poco más ricos que los que he probado en Chile, sólo un poco jajajaja.

      MatsuJun debe ser el amor platónico de todas. Antes era guapísimo, ahora que se ve más "maduro" no me gusta mucho. Hana Yori Dango es y será por siempre mi historia favorita!!

      Saludos c:

      Eliminar
  2. Hola Kasu

    Me sumo al comentario de Vilma: no te gustan los mochi? yo los amooo haha <3 que ricos que son.
    Oye ya me he visto todo tu blog y siempre me pregunto cuando vas a actualizar de nuevo! de seguro te quedan muchas historias por contar <3 estaré esperando nuevas entradas.

    Oye disculpa si te molesto, podrías por favor cambiar la url de mi blog al nuevo blog? http://nihaocassandra.com/ :) muchas gracias en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cass <3

      Pucha, lo siento jajajja. De verdad que no me gustan ;;
      Voy a actualizar cuando llegue el momento (?). La verdad, quiero cambiarle el URL también a KasuInJapan.blogspot.com y tengo muchas ganas de continuar actualizando con más cosas, no sólo los días que estuve allá c:
      Lo dejé de lado porque tenía que salvar el semestre y mi blog era una especie de terapia para liberarme del estrés. Espero poder continuarlo durante las vacaciones.

      Cambiaré el link c:
      Casi me da un infarto cuando vi que no entraba a tu blog jajaja xD.

      Saludos y gracias por pasar c:

      Eliminar